Wednesday, March 12, 2008

Slow

La energía escapa
y las fuerzas se me van.
La voluntad perdida intenta huir de aquí,
intento cogerla pendida
y todo pareciera evaporarse en mí.

Mi cielo de madera eterna,
blanco día de noche brillar,
sus entrellas bailan para mi confusas
alegres ellas de verde imparar.

Todo es movimiento fuera
y todo estancado por dentro.

Siento que me pierdo
o que se me extingue la sangre.
Siento que me hundo
en cada exhalar.
Estoy perdiendo fuerzas
y mi cuerpo no responde más.
Estoy perdiendo el vínculo a las ideas
que me ayudan a soñar.

3 comments:

Ali G. said...

no pierdas el aire,no pierdas la fe... sigue soñando despierta.. es asi como debes ser...

saludos miss.. no nos dejes sin tus sueños.. se nos podria caer el mundo

R said...

"Estoy perdiendo el vínculo a las ideas
que me ayudan a soñar."

Jamás te alejes de ellas antes de encontrar otras. Estoy segura de que esas ideas siguen en alguna parte de ti, creo que eres una persona con gran capacidad para ilusionarse. Sólo asómate al exterior, respira y haz lo que mejor te parezca, cambia algo de tu vida... pero sobre todo respira de las cosas bellas del mundo que la mayor parte del tiempo permanecen ignoradas por nuestras mentes: desde una puesta de sol hasta la caída parsimoniosa de las hojas en otoño.

En fín, ya dejo la parrafada ;)

Un abrazo cristalina Khal.

Khal said...

Cristalinaa...
(la mente viajando)

ya de cristal!
>_<

Gracias Nirven y Grandruida por sus esperanzas ;)