Tuesday, July 10, 2007

Invierno I

No se bien el por qué de muchas cosas.
Tan externas algunas que mientras se mantengan incluso ajenas, no me importa.

Pero las internas....

Esas que quisieran escapar y no sé de qué modo ya que a veces me da miedo incluso el que se formen y el que yo las descubra.

Siento un poco de nostalgia quizás, pero no de esa nostalgia por soledad, al contrario, sino por estar rodeada de personas fantásticas que quisiera alcanzar con la mirada, tocarlas (como imágen) con la punta de mis dedos y verificar que es real.

Quisiera quedarme eternamentee en tu risa y en tus minuciosas palabras nuncas dichas al azar (o si?).
Quisiera quedarme bajo esa manta las horas necesarias para impregnarme de esa lana tibia que tiene tanto de invierno...de todo...de ti...de ella...de gatos y recuerdos quizas...

Sacarlo me hace sentir, pero a la vez olvidar. Sacarlo hace que nazca y muera en si mismo.
Sacarlo, es quedarme expuesta a merced de mil conjeturas que no quiero apreciar.
Es verte a ti y en ello verme a mi misma, cuan odiosa sonrisa entregada a lo casual...

4 comments:

Manichi said...

Quisiera ser mas paz
pero se que mi espiritu es inquieto
con tal energia y desborde que por tanto entusiasmo le cuesta parar a simplemente observar, conozco tu cara de entusiasmo en tu universo, quiero expandirlo al nuestro y que perdure hasta que no tenga conciencia para seguir percibiendolo.

El ser diferente te da mas identidad y tambien te aleja del gregario, aprender a ser tu y encajar es un desafio para todos nosotros los individuos sociales, no pienses que estas sola en tus miedos solo porque otros no lo expresan, te aseguro que si preguntas muchos te diran que les aterra el no ser el adecuado o que su "yo" no sera aceptado y te lo dice alguien que vivio muchos rechazos por ser "yo".

Manichi said...

El camino del aprendisaje es tan largo como la vida misma,se que habra que hacer ajustes, pero mientras la base sea fuerte resistira...quizas no lo pueda saber pero lo puedo sentir.

Caminante said...

Yo creo firmemente que las cosas deben ser expresadas, sacadas y ordenadas afuera de un@ para saber que nos pasa... no creo que sea necesario que alguien nos escuche para cumplir este fin, un diario escrito a mano, un blog o decir las cosas al viento liberan un poco los fantasmas.

Por lo menos eso me pasa a mí :).

Saludos!

Khal said...

Expandir el universo hasta percibirlo más allá de nuestra conciencia. . . ?
o.o
Moni, tal vez trabaje más en las intersecciones ultra fusionadas con pequeños espacios por conocer como a ti te gusta ^^
Será interesante!
probemos? *-*
(k) (@)


Srta Russ, veo que asi mismo es, pero uchas que dificil >.<
Pero el efecto consiguiente es bastante interesante por lo demás...

A ver si de nuevo algo tan propio me saca de lo ajeno que son las palabras para mi :P

Saludines!