Thursday, June 7, 2007

Llueve

(on the inside)
El dolor y la triztesa muchas veces son un motor en la vida.

El motor de las ideas, de las palabras y de los sentimientos que emanan a flor de piel (o a flor de "lápiz" en este caso) ya que sin este impulso, tampoco escribiría...

Pero también a veces el dolor me paraliza.
Y el existir entonces se vuelve dificultoso, mas preferiría un stop que haga suprimir todo a mi alrededor.

Pareciera que fuera necesario porque de otro modo no me explico su recurrencia en mi vida...

2 comments:

Manichi said...

A veces pienso algo parecido "tan facil tan tranquilo simplemente desaparecer",...pero luego trato de mirar con otro cristal, el camino mas facil tampoco es el mejor, ya no estoy sola... hay alguien mas que siente conmigo!, quiero ser yo mas de sus tristezas o quiero ser mas de sus alegrias?...quiero ser feliz con esa persona y no podria serlo si no siento si no estoy?.

El amable calor del cariño y del amor son tan preciados que pueden entibiar cualquier lluvia.

Khal said...

^_^

(una lluvia cálida no estaría mal...)
=*