Wednesday, December 10, 2008

Carta a mi otro Yo

¿Qué le diría a mi Yo de la infancia?
O al Yo adolescente que todo lo transgredía cuando estaba triste?

¿Qué le diría alguien a su Yo adulto cuando está a punto de tomar una gran desición?
O al que yace en el lecho inmóvil sintiendo sus últimos respiros quizás porque se esté extinguiendo naturalmente o por el error que lo arrastró a ese accidente...?

¿Qué le diría el Yo del futuro a Uno, al de ahora, en este instante, viniendo de décadas más allá?

Que debes esforzarte más o que sigas como estás, que vas bien y que sólo tengas un poco más de confianza... ?
Que no te dejes agobiar... O que nada temas porque todo problema que se te presente lo podrás solucionar...?


Y si en uno, ahora está esa opción de volver atrás...


.
.
.

Quisiera escribirle a mi otro Yo que tenía poca edad,
a ella que conocía tan poco del mecanismo de la vida,
a quien dañaron injustamente quizás por el simple hecho de ser una niña...
En fin...
Quisiera escribirle a esa pequeña de décadas más atrás,
aunque quizás deba para ello detenerme un poco para escoger bien esas palabras
y verificar que me entienda

y me crea!

No comments: