Wednesday, June 25, 2008

Más sueños

Muy simbólico dentro de lo que recuerdo, pero al tratar de bajar la escalera de mi casa, en un peldaño había una figura de sapito muy llamativo en color, entre dorado y amarillo pero resaltaba en la oscuridad.

Su sola presencia me asustaba mucho.
Le tenía pánico! y sabía que el solo hecho de que estuviera en casa ese objeto hacía que me sientiera totalmente desprotegida y con mucho miedo constante.

Trataba de evadirlo porque necesitaba bajar por la escalera pero me costaba mucho superarlo.

Cuando tras andar por la casa tratando de calmarme, aparecía otro sapo del mismo tamaño pero de un verde muy oscuro y no tan figura, sino más gelatinoso.
Era tan aterrador como el anterior, como si de pronto yo tuviese pánico a las figuras de sapo!

No recuerdo bien qué más aparecía, pero de pronto aparecían debajo del sofá unas babosas muy reales que se desplazaban lentamente emergiendo hasta donde yo estaba.
También me asustaba demasiado la situación, como si en real estuviera siendo atacada por arañas poco menos, curioso que en sí ni los sapos ni las babosas me produzcan tal sensación.

En el sueño intentaba evadir cada cosa que surgía, pero la sensación de que era inevitable me consumía.
Luego tras un transcurso de sueño, cuando ya creía librarme de mi propio miedo, aparecía en la escalera un insecto como flor grande posado ahi que era el peor de los 'obetos' temidos.
En sueños anteriores, ese insecto grande que simila una flor había aparecido y volando, yo arrancaba tratando de no desmayar del pánico inexplicable que me producía.
Esta vez, en este sueño volvía a aparecer posado, tenía un apéndice extra como un palo hacia atrás y eso lo hacía verse más temible al fin y al cabo.
Como sabía que volaba porque ya lo 'conocía' solo me angustiaba el hecho de que no lo hicierao sabía que no lo podría esta vez resistir.

No recuerdo más, quizás desperté ahi olvidando otros objetos temidos, pero estos aún permanecen en mi memoria visual-sensorial.

2 comments:

Manichi said...

Uff aqui se habre un universo de posibilidades los sapos representan muchas cosas, los colores vistosos en la naturaleza indican el veneno y peligrosidad.

No estas asustada de los bichos si no el "peligro" que representan, tu situacion familiar, el "ocultar" y el riesgo que eso implica.

Creo que deberias llevar un impreso de estos sueños a tu Doc.

Khal said...

Ajajaj...de ser asi cada día recuerdo uno ó dos sueños raros. No creo que sea bueno comentarlos cada vez. Con mi doc apenas alcanzamos a evaluar cosas tangibles y 'clínicas'
snif..