Monday, January 7, 2008

Comienzo del conteo...

Que abandonado tengo este lugar y por consiguiente mis visitas a otros sitios.

El año partió asi:

...lo clásico, artificio en las noches,


brindis de copa larga y poca actividad nocturna para variar
[aunque al menos fue familiar ;)]


Y esta vez ni me importaba como otros años.
Será la vejéz?
:S

Después se vino esto:



Día 1º de Enero y el Volcán Llaima ardía hacia el cielo, el espectáculo (a pesar de estar a unos 72 km de la ciudad) era increible.
No me bastaba con verlo con mis propios ojos y desde mi propia casa, sino que incluso verlo reflejado en el brillo de los ojos de la gente a mi alrededor fue más que alusinante.
Y tuve que plasmarlo, obvio, yo sin trípode y sin algún gyga encima??
Hasta con telescopio salí a la calle a deleitarme con tal 'destructiva' belleza.
Nunca olvidaré esto.
Y esperaré con ansias secretas el atrasado Volcán Villarica, wooo.
Quien sabe si esta será la 5º actividad volcánica conjunta!

(Con esto no quiero decir que me gusten los desastres naturales ni mucho menos :P
A Dios gracias que no pasó a mayores!)

Y bueno, desde entonces en estos días nada ha sido tan adherente, exceptuando las buenas comunicaciones por tipeo :)

El año comenzó y aún me acompaña una desastrozo ideal que nunca se concreta.
Me conformo con avanzar...

5 comments:

Ali G. said...

Dios.. un volcan activo.. debo ver uno antes de mi ultimo respiro.. saludos amiga.. mi conteo comienza hoy.. creelo o no, por increible que paresca, acabo de comprar pasajes para Santiago .. visitare sus montañas de fuego para agosto

Manichi said...

Me hubiera encantado ver semejante espectaculo en tus ojos, pero lo imagino y siento un volcan en mi interior.

Khal said...

Grandruida!!!
:O
Sí que es increible que viajes a Chile, a stgo y espero que más al sur para que conozcas las nubes no de polvo sino de azulgris tormentoso y quizás tengas la suerte de ver otro espectáculo volcánico, designio de la naturaleza eclipsándose y entonces podrás acabar ese conteo...

Mónica, me huviese encantado a más no poder también haberlo visto en tus ojos. Me sentí un poco sola intentando llegar a ese volcán por sobre las limitancias físicas de la lejanía, la gente, un mal lente y un telescopio vibrante por el viento...Pero más allá de eso, la compañía impaciente y el no poder 'conectarme' con ese volcán es lo que me hizo extrañar a alguien...
Pero claro que puedo deleitarme con otros volcanes
;)

R said...

¡Oh! ¡Qué tarde llego! Hacía mucho que no pasaba por aquí, pensaba que ya no actualizabas...
Aunque ahora que lo pienso yo tampoco actualizo... ¡hay tantas cosas por hacer! uf...

Por cierto, precioso el árbol de Navidad ^.^

Besitos ;**

Khal said...

Jajaja, Nirven, por Dios..
y asi despúes uno se extraña de encontrar tanto polvo en los libros ajenos (y en el mío ni hablar)

:P

(despúes de HIM, quizás si pase por allá ;))

:****